miércoles, 13 de julio de 2011

dejo el blog :)

como dice en la entrada ,dejo el blog .simplemente por que he madurado(no como blackpartas)y he visto que las nerf son una tonteria y encima es para bebes ,no vendere ninguna de mis nerf ya que pienso regalarselas a un familiarde edad razonable para estas pistolas de juguete , no volvere a leer ningun blog  sobre nerf , pero seguire con mis super soaker , que una pistola de agua nunca pasa de moda y la puede usar hasta un adulto
asi que me dispido de vosotros nerfers
un saludo para los que espero que algun dia maduren

5 comentarios:

  1. Mi madre ya a madurado no como la tuya qe es mas capulla y mas zorulla y callate qe yo contigo no me he metido pajiado de mierda

    ResponderEliminar
  2. una cosa,si segun tu ya no eres nerfer,borra este blog

    ResponderEliminar
  3. lo borrare y perdon por llamarteinmaduro,pero es qe las nerf ya me parecen un poco para niños pequeños,admito qe desde esta entrada en jugado un par de veces con las nerf,pero ya no me gustan,a y perdon por insultarte a ti tambien sergifire

    ResponderEliminar